Políticas de Entregas:
Se aplica el envió gratis en México
Con sus excepciones de poblaciones con la compañía Estafeta.
Se aconseja siempre especificar la dirección de destino de la mercancía si es diferente de la indicada en el momento del registro además de indicar cualquier otra instrucción, por ejemplo horas especiales de entrega, en el campo “notas” durante el proceso de compra.
Para emitir la factura se considerarán los datos facilitados por el cliente al momento del pedido. No es posible modificar la factura después de su emisión.
No puede imputarse ninguna responsabilidad a Freddy Online Store en caso de retraso al tramitar el pedido o al entregar la mercancía pedida.
Salvo explícita indicación de nuestro servicio de atención al cliente, la entrega se entiende a puerta de calle y Freddy Online Store no se hace responsable de daños o robos causados durante el transporte de la mercancía.
En la remota posibilidad de que llegue un paquete no íntegro, es decir, dañado o con signos evidentes de manipulación hay que hacérselo constar al mensajero que le entrega el paquete y firmar el documento de transporte añadiendo “con reservas”. Esto le tutelará en caso de que exista cualquier anomalía después de la apertura del paquete (piezas rotas o que faltan). En esto caso hay que señalar lo ocurrido mediante fax o e-mail a la sede local del mensajero y, para nuestro conocimiento, a nosotros también.
Si se le entregara al cliente un producto diferente del que ha comprado en el formulario de pedido Freddy Online Store le cambiará el producto enviado erróneamente con el correcto. El usuario tendrá que ponerse en contacto con nosotros tempestivamente por e-mail, teléfono o fax comunicándonos lo ocurrido. Nuestros colaboradores les darán las instrucciones necesarias para proceder al trámite de sustitución y a la devolución de la mercancía errada.
Quedamos a su disposición en caso de que el producto solicitado no estuviera disponible volviéndole a abonar la cantidad pagada o enviándole un producto de igual valor respecto al pedido.
La mercancía deberá ser entregada intacta, es decir, íntegra y precintada en su paquete original con un adecuado embalaje exterior para evitar que sufra daños durante el transporte. Si la mercancía presenta signos de manipulación y ha sido abierto el paquete cortando los precintos originales el procedimiento de sustitución no será activado.